¿A qué vino Chaves a Carmona?

¿A qué vino Chaves a Carmona?

Chaves vino a Carmona, según dijo el PSOE, a dar el pistoletazo de salida a la campaña del referendum del Estatuto de Autonomía para Andalucía. Pero, curiosamente, Chaves olvidó comentar tres cosas:

1.-¿Qué grado de cumplimiento ha tenido bajo sus gobiernos el estatuto anterior llamado de Carmona?.. Posiblemente no seria muy edificante reconocer públicamente que las tasas de paro, de precacriedad en el empleo, de siniestralidad laboral, de desastres medioambientales, de fracaso escolar y de cáncer, por ejemplo, en Andalucía son las mayores de España...
2.-¿Por qué no comentó Chaves las propuestas que Izquierda Unida consiguió introducir en el Estatuto que se propone ahora (a cambio de su imprescindible apoyo necesario para conseguir los 3/5 de votos del parlamento), en temas sociales y medioambientales, dándole al mismo un carácter claramente de izquierdas?
3.- ¿Por qué se olvidó Chaves de problemas importantes de Carmona, como, por ejemplo, la necesidad de un nuevo Colegio, las especialidades que hacen falta en el ambulatorio, los arreglos y ampliaciones de las carreteras de Guadajoz o de Brenes Carmona hasta el bar cocheras, la autovía Dos Hermanas-Alcalá-Mairena-Viso-Carmona... La necesaria agilidad en facilitar los trámites del PGOU...
Y sabiendo como sabe perfectamente el candidato Antonio Cano el estancamiento en el que la Junta tiene metido a cientos de pueblos en Andalucía, como es el caso de Carmona con el PGOU, Colegios por hacer..., va y pone como ejemplo a municipios como Alcalá... Qué vergüenza... ¿Acaso queremos ser ciudad-dormitorio?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Royos. Chaves vino a hacer campaña. Esto significa dos cosas:
1º) Crudo lo tiene Antonio Cano cuando el Presidente de Andalucía tiene que venir a echarle una mano.
2º) Demuestra el fuerte liderazgo que aún conserva Sebastián Martín Recio.

Alea jacta est

Anónimo dijo...

¿...?

Anónimo dijo...

Eso, a que vino? Se le preguntó a los socios de ea Peña si se debió ceder a un mitin del Psoe sin mas?