Chaves, a por los 22 años en el poder


Un poquito de renovación, ¿no?

¿No era eso lo que decían algunos socialistas en las últimas elecciones municipales?

Ahora qué? ¿Renovamos a Chaves o no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Corbones:

"Le dijo la sartén al cazo..." Parece mentira que sea usted quién diga eso. En su formación hubo un grupo de personas que intentó la renovación (llevaba usted 12 años en la alcaldía, ejerciendo el gobierno, y otros más en la oposición) y mire con qué éxito. Aparte de ser cortados de raíz en sus pretensiones, incluso se les ha difamado.

En cuanto a la renovación a la que usted alude, así es: nos toca a los andaluces decidir. Sus conciudadanos sí estuvieron por la renovación en las últimas elecciones locales. Hicieron lo que no ha sido capaz su formación: relevarle. Lástima, para los suyos, que sea a costa de haber perdido la alcaldía.

Por favor, sería deseable que tuviera una visión un poco más abierta. Ah, olvidaba que usted es de los que advierte la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Bueno, don Juan, le dejo con sus contradicciones (algo muy marxista, por otro lado) y le saludo atentamente. Haga extensivo el saludo a sus lectores, si es que no censura el mensaje. Tan poco dado como es a la crítica.

Anónimo dijo...

Eso de la renovación para los demás. Esta es la coherencia a la que el PSOE local nos tiene acostumbrados.
Sí, hace falta renovación en Andalucía. No conseguimos remontar las estadísticas ni aunque el Señor Chaves quiera (es que no puede).
Lo malo es que, ¿con quién renovamos?¿qué alternativa hay?. Este es el verdadero y eterno problema de nuestra comunidad. Somos cada vez mas quienes no queremos lo que hay pero tampoco vislumbramos nada que, de momento, merezca la pena. Siempre las mismas caras, la mismas ideas.
La única alternativa es el PP. Pero, ¿votamos a la derecha rancia de Sevilla que representa el Señor Arenas?. Me temo que tenemos PSOE para rato...

Anónimo dijo...

Ese es el eterno problema de Andalucía... Qué alternativas nos ofrecen? Es siempre más de lo mismo... NO hay renovación pq cada partido presenta siempre a los mismos candidatos...

Así nunca avanzaremos...

Anónimo dijo...

Bueno y para que sirve renovarse en el PSOE?... ponen a un alcalde guapito y de especto centrista y a unos concejales novatillos.. pero a las 3 de la tarde salen del ayuntamiento los de siempre, o no los veis pasar por la plaza?

Los nuevos ponen la cara y los que fracasaron hace 4 años deciden la politica en Carmona. Pues lo mismo pasaria en Andalucia. Deberian perder las elecciones y punto. Eso es renovar Andalucia, que manden otros y limpien las instituciones de enchufados.

Anónimo dijo...

anónimo(no tan anónimo),la lista de sebastián ganó y la tuya perdió,kizás porke en la vuestra se vía claramente ke vuestro interés en politica es sólo economico.los ke difamarón precisamente fueron los de esta lista ke además se pasearon por la feria con pp y psoe d la mano,y sin ningún pudor.la primera excusa ke daba la gente para no votar a iu era ke sebastián llevaba muchos años,por lo tanto aplicable a chavez.porcierto yo prefiero ser marxista antes ke un traidor y fascista como el pensamiento politico de alguno ke apoyó la lista,ke siempre m pregnté ke hacia en iu.salud