¿Qué pasa con el Festival de Cine?

¿Qué pasa con el Festival de Cine de Carmona?
Se rumorea que el Festival Internacional de Cine de Carmona va a ser aniquilado por el gobierno muncipal del PSOE de Antonio Cano, con el apoyo y el aliento de Juan Avila y el PP. ¿Tiene alguien información real al respecto? ¿Tan pronto PP y PSOE, tras acordar unidos las subidas de sueldos, van a tragarse ya el presupuesto del Festival de Cine de Carmona?. Resula increible.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El festival de cine y la cultura en general es muy importante para la ciudad, pero en este momento hay aspectos muchísimo más importates que resolver. Si la eliminación o aminoración de los gastos del Fetivald de Cine sirven para comenzar en la mejora de deficiencias como la vivienda, seguridad ciudadana y otras cosas básicas para la calidad de vida de Carmona...pues mejor.

Anónimo dijo...

Pues he oido que el antiguo alcalde, había hecho ya el proyecto para el del año 2007, cosa rara antes de una elecciones dejar presupuestado el festival, aunque para que venga marujita díaz y el paradas a pelearse y salir en el tomate, mientras se pasean en bmw. no sé yo

Anónimo dijo...

No apoyo en absoluto este Festival, ya que no lo considero de Carmona, mas bien lo considero como algo personal del anterior Alcalde.
Si lo eliminan la verdad es que no lo sentiré en absoluto.

Anónimo dijo...

Lo que no sé si es presentable que un Ayuntamiento cancele sus compromisos contraidos con organismos e ionstituciones. Creo que dará una imagen bastante mala de Carmona la supensión del festival de cine

Anónimo dijo...

En Andalucía hay más de 20 festivales de cine. El de Carmona lleva cinco años y es uno de los más conocidos y va a ser el único eliminado... No tiene sentido, podría orientarse hacia otra visión o darle otros contenidos... Es una barbaridad exclusivamente nacida del resentimiento, no tiene explicación cultural

Anónimo dijo...

A quien ha comentado en el blg que con eswe dinbero se podría pagar otro temas como "deficinecias en viviendas y en seguridad ciudadana" que sepa que eso no es posible, por lo mneos en las subvenciones y patrocinios conseguidos, que se perderán. Esta decisión de cancelar el festival de cine tendrá un coste para el pueblo, por pérdida de dinero e ingresos, que deberíamos saber.

Anónimo dijo...

Parece que los que han escrito anteriormente solo se han quedado con 2 o 3 personajes de la prensa rosa, pero han olvidado los directores de otros paises y del nuestro que han presentado cortometrajes al concurso, han olvidado tambien que este festival se llama "Festival internacional de cortometrajes de ficción y documentales de arqueología y patrimonio" Me parece que es muy importante mantenerlo, aunque se le de otro enfoque. Por ultimo con el presupuesto de este festival no hay para hacer ni una vivienda, ni tampoco para subirles el sueldo a los munipas y que la seguridad ciudadana mejore... aunque claro si tambien se cargan a los vigilantes del entorno...

Anónimo dijo...

A todos: La pag web de carmona film fest ya no funciona...
www.carmonafilmfest.org
Probad, buscad en Google... Ya se lo han cargao! ¿?

Anónimo dijo...

Aq� ven fantasma por todos sitios.Para quitar o seguir conelfestival no hace falta el apoyo del PP.Es una decisii�n del PSOE y punto.Creo que IU hace mal con cerrar puertas al PP y dar que hay entre ellos alg�n pacto.Yo pienso que no hay nada de nada , tiempo el tiempo. Otra cosa es que el PSOE no tenga decisi�n propia y se ampare en lo que el candidato del PP dijo en la campa�a si llegaba a ser alcalde.Los que gobiernan son los socialistas y tendr�n que apechugar ellos con todos lo que hagan.

Anónimo dijo...

Me han dicho que la Trini va diciendo que es decision de Juan, no de ellos. Que no se fie Juan del PSOE que juega a lo mismo que el, por un lado dice una cosa y por otro otra, el mayor interesado en cargarse a Juan es el propio PSOE. Ademas una de las que se queda parada es su sobrina no?

Anónimo dijo...

Como quiten el festival de cine cometerán un gran error...
Y todo por rencores absurdos...
Para una cosa cultural buena q tenemos, y la quieren erradicar...

Anónimo dijo...

SEGUN ME COMENTAN ALGUNOS, QUE ESTE VIERNE 20 /7 / 07 , COMEN JUNTOS...(EN UN TRADICIONAL PARTIDO DE FUTBOL Y COMIDA DE UN COCHINO ) EL SEÑOR ALCALDE Y JUAN AVILA CONCEJAL Nº 11 DE LOS SOCIALISTOS,....Y LA CONVERSACION ¨"PUEDE" RONDAR SOBRE LA PROMESA ELECTORAL DE ELIMINAR DICHO FESTIVAL....Y COMO PAGARLES A LOS MUNICIPALES EL DINERO QUE SE LES ADEUDA...TRAS EL COMPROMISO ADQUIRIDO ANTES DE LAS ELECCIONES POR EL APOYO DE ESTÓS A CANO, Y EL CONSIQUIENTE ARREGLO DESPUES DE GANAR LAS ELECCIONES PARA QUE PUDIERAN COBRAR LO ADEUDADO...... YO TE AYUDO EN TU CONPROMISO DE ELIMINAR EL FESTIVAL Y TU ME APOYAS EN BUSCAR SOLUCIONES RAPIDAS ( PORQUE SEGUN LOS SOCIALISTOS , NO HAY DINERO )........PUEDE PEDIR CANO A JUAN ,Y QUITARSE DE ENCIMA A LOS SINDICATOS DE LA POLICIA MUNICAL ......SOLO INTERESES NO LES IMPORTA LA CULTURA, SOLO QUIEREN QUEDAR BIEN.....Y ESTO QUEDA ESCRITO , YA LO VERÉMOS .

Anónimo dijo...

No creo que hablen mañana viernes del festival porque hoy jueves en el periódico de Carmona ya lo dice el Alcalde. Asi que, un fallo. La policia ha pedido que se retire el recurso de lesividad, el psoe esta con dudas y acojonado y el PP lo tiene claro. Ni el festival ni el arreglo a la policia necesitan aprobarse en pleno. El psoe tiene que apechugar con la responsabilidad de lo que decida.Y cultura como la de festival, yo paso de ella, habia muchos intereses y compromisos del anterior alcalde. Prefiero que quiten el festival que lo disfrutaban unos pocos y con el dinero que hagan un buen cine, que lo difrutaremos todos.

Anónimo dijo...

Quitar el recurso de lesividad supondrá para las arcas municipales más de 15 millones de pesetas, destinados a un servicio que funciona tres meses, lo justo hasta acostumbrarse al nuevo sueldo.
La lesividad es el principio. No se crea Antonio Cano que va a conformar a este colectivo. Es un saco sin fondo... y para nada.