Limancar va funcionando mejor...?


Nadie duda sobre lo difícil que es mantener un pueblo limpìo si no se cuenta con la colaboración de los ciudadanos... ¿Le echamos ahora la culpa al alcalde? ¿o mejor decimos que Limancar no funciona por la irresponsabilidad del gobierno de turno?





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es nuevo, UI no fue capaz de quitarlo, Carmona sigue siendo igual de guarra, el problema es de educación.

Anónimo dijo...

Puede ser un problema de educación de los ciudadanos, pq sí es verdad q en esta ciudad no hay mucha...
Pero desde luego ahora no pueden echar la culpa al gobierno de IU de q tenía las calles sucias... Y ahora a quién se las echaran??

Anónimo dijo...

"Carmona, patrimonio de la suciedad".Antes y ahora.El casco antiguo sobre todo, es pestilente, sucio,ruidoso, cutre,etc.El alcalde anterior tenía la visión, la visión de una ciudad media, patrimonial, limpia, sostenible,etc.Pero miraba para el cielo cuando salía a la calle.
Contenedores repugnantes y sus alrededores, calles sucias,malos olores, mierdas de perro por doquier,etc.
El máximo exponente es la plazuela Laso, del hotel de 5 estrellas Casa de Carmona.Basura, contenederos pestilentes,ratas, bichos muertos bajo los setos, a veces olores insoportables.Y la Plaza de Arriba:¿donde esta el proyecto de nivelarla, de soterrar contenedores, de renovar pavimento, de peatonizalarla?.¿Por qué no se hizo en la anterior legislatura?.Ahora me temo que es tarde.Hay otras prioridades como Natalia,el carnaval,etc

Anónimo dijo...

Todo cortito, cortito, es una pena que no se le de un tratamiento digno al casco antigüo.
¿Que me dice de las casa en ruinas y peligrosas?.