Ya encontré a mi decorador

El concejal de Fiestas del ayuntamiento, Sr. Chamorro, encontró al fin un decorador oficial para sus eventos. Hace un par de meses alguien sospechó que el ayuntamiento hacía un fichaje nuevo sigilosamente porque en una feria estuvo como si tal fuese su cometido... Izquierda Unida preguntó sobre este extremo y la respuesta del gobierno municipal fue lacónica "no sabemos a qué se refieren ustedes con esa pregunta" dijeron...
Pocas semanas ha tardado en saberse ya definitivamente. Chamorro tiene decorador. No sabemos cómo ha sido su selección. ¿Saben ustedes quién es?

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Manolo Perea, aquél que puso como condición para ir en las listas de IU estar en los primeros puestos.
Lleva años buscando un carguillo y parece que al fin lo ha conseguido.
Lo que aún no se sabe es en concepto de qué es "Asesor de Imagen": ¿contrato laboral, contrato de servicios, gratificación...?.
¿Cuándo se sabrá?. IU ha presentado una pregunta sobre este tema y no saben, no contestan...

Anónimo dijo...

Creo que este señor se dedica al comercio de tejidos como profesion, y de la noche a la mañana no lo encontramos como decorador, eso es como sacar un conejo de la chistera, o es que es un chiste?

Serrano dijo...

No me voy a meter en camisas de varas, ni donde no me llaman. Sin embargo, y debido a que tengo un enlace de su blog en la mía, si me siento un poco corresponsable de los comentarios que a sus escritos hacen.
Impresentables. No se puede usar el anonimato de forma miserable y cobarde. Y lo dice alguien que desde 2003 escribe anónimamente. Y se lo digo a alguien que también firma con pseudónimo. Ambos engrandecemos este recurso "literario". Algunos cobardes comentaristas de su blog lo ensucian.
Le sugiero que si, como yo, quiere deshacerse de los comentarios, que los administre; sabrá como hacerlo.
Si no es así me veré obligado a borrar de mis enlaces un blog que me parece interesante (al margen de estar o no de acuerdo con sus tesis, que en muchos caso es que no).

Un saludo muy cordial de García Serrano, quien, como hace con todo lo de Carmona que encuentra en la red, lee su blog.

Juan Corbones dijo...

Estimado Serrano:

Siempre que alguien me ha pedido, con una razón de sentido común, que elimine un comentario del blog, por ser insultante, difame o mienta en temas que puedan perjudicar a alguien, lo he hecho...

Así, que, sin problema, cuando observes alguna circunstancia de esta índole, házmelo saber, para obrar en consecuencia...

Saludos

Anónimo dijo...

Noticias buenas:aunque sea a través de internet , dos puntos de vista contrarios se dirigen la palabra . Es un gesto de valientes .El diálogo , engrandece a ambas partes . Dialogar no significa , ceder , significa compartir , acercar puntos de vista . Enhorabuena a Serrano y Juan Corbones por este gesto . Seguro que en el fondo , hay algo que les une :lo veremos en próximos acercamientos ????? Ojalá

Serrano dijo...

No quiero hacerme censor de otra blog. Con el foro que regento tengo de sobra.

Y considero que tú mismo estás más que capacitado para saber dónde la libertad de expresión se transforma en simple "calumnia".

Sin embargo, y con solución de continuidad, te diré que comentarios como "lo que te rondaré rubia" o "alguien la ha visto en alguna asociación, colectivo,... que no sea para llenar su propio bolsillo?”, en clara alusión a una concejala del PSOE, me parecen más que censurables; el primero por su claro tinte machista (aunque haga un juego de palabras con una frase hecha, también machista); y el segundo por dejar entrever que la concejala en cuestión lo único que persigue, con el cargo de Concejala, es ganar dinero, simplemente.

Flaco favor se hace a la Democracia local si blogs como el tuyo, de un alto nivel de argumentación política (con la que se puede o no estar de acuerdo) se deja infectar por estos comentarios tan miserables (por su única intención dañina).

No creas que es una defensa al PSOE o la Concejala (que no conozco). Si fuera otro el concejal objeto de tales críticas del mismo modo los reprobaría. Aun siendo, yfíjate lo que te digo, concejales del PP (ja, ja, ja.. es pública -en mi blog- la tirria de Serrano hacia la Derecha).

Gracias por contestarme, aunque tu respuesta no haya sido totalmten de mi gusto. Qué le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Señor Serrano:

Rogaría que se aplicara el cuento a usted mismo. Sólo hay que ver el foro que administra para darse cuenta la manga ancha que ha tenido como moderador antes de las elecciones municipales, cuando a quien había que "linchar" era al anterior gobierno de IU.

Anónimo dijo...

Se quieren apuntar tantos de innovación en las fiestas, cuando la linea de cambios se hizo con IU.
Esta es una linea de mamarrachos, y mal gusto.

Anónimo dijo...

no entro en temas politicos pero como ciudadano de Carmona me siento abochornado con todo el tema de la decoracion para las fiestas patronales es vergonzante

Anónimo dijo...

creo que si quieren hacer algun cambio importante en Carmona deven de empezar por la limpieza y dejar las cosas que se hacian bien anteriormente

Anónimo dijo...

Carmona esta llena de intereces personales y figureo. Se necesita muy poco para ostentar un puesto y dárselas de importancia que en su vida cotidiana jamas conseguirían.

Anónimo dijo...

Chamorro, hay que mira para arriba y veras los cables y los alambres que te han dejado los electricistas de las coronitas.

Deja las calles como estaban que ya esta bien de cables.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que la nave del carnaval desaparece como tal?.

Anónimo dijo...

pues no me estraña que se la pasen al decorador para que frague los nuevos diceños de decoracion ¿con que nos sorprendera en navidad?

Anónimo dijo...

Sr consejal para este cargo hay que tener buen gusto no solo el haber pertenecido a una chirigota