Urgencias: La amenaza continúa

Urgencias: La amenaza continúa

No quedaron satisfechos con haber cedido y persisten en la idea de recortar el personal del Centro de Salud. El recorte del gasto, a expensas de disminuir la plantilla y sobrecargar con horas a los médicos que queden, es una pauta que se ha convertido en una obstinación, en un empecinamiento de los responsables del SAS, todos del PSOE.

Ahora el método consistirá en lo siguiente, o al menos eso señalan bastantes indicios: Se están ofreciendo a médicos del Centro de Salud de Carmona, actualmente con contratos precarios o inestables, la posibilidad de irse a otros municipios con contratos mejores. Estos profesionales se van en su legítimo derecho a mejorar sus condiciones de trabajo. Pero las vacantes producidas no serán cubiertas. Con lo que habrá menos personal. La única excusa que les quedará para aparentar que la maniobra no ha sido premeditada es decir que no hay médicos en Sevilla para sustituir, que en la Bolsa de Trabajo no hay nadie en paro... Vaya barbaridad

¿Serán capaces de engañar de ese modo a Carmona? ¿Serán capaces de limpiarse los mocos con el escrito oficial enviado al Ayuntamiento en el que se comprometían a mantener la actual plantilla íntegra? ¿Por qué calla el PSOE, cuando saben lo que hay, tras la entrevista que la semana pasada tuvieron con el delegado de la consejería y el director del distrito?


¿SERÍA CONVENIENTE PENSAR EN OTRA MANIFESTACIÓN?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabarán hyaciendo el recorte total después de las elecciones municipales. El pueblo ha de saber lo que está pasando

Anónimo dijo...

QUÉ VERGÜENZA!!! Y LA GENTE LES SEGUIRÁ VOTANDO!

Anónimo dijo...

Nadie sabe lo que está ocurriendo, hay que informar