La pag web de Carmona Turismo

PUBLICADO EN EL FORO DE LA PAG WEB CARMONA TURISMO
http://carmonaturismo.multiforos.es/index.php
zarraclacaSite AdminRegistrado: 30 Jun 2007Mensajes: 3
Publicado: 30 Jun 2007 12:50 Asunto: ¿Cual fue el error de Martin Recio?

¿Cual fue el error de Martin Recio? La verdad, reconozco que no sigo al detalle la politica municipal, pero una cosa si me ha llegado en todos estos años de Carmona.
Es el unico pueblo de la provincia que ha tenido claro desde el principio su prioridad hacia el turismo y la conservación del patrimonio. Si hubiese habido otro gobierno local sin esta clarividencia, se habrían destruido casas palacio y monumentos de todo tipo: ha estado ocurriendo en los últimos años en todo nuestro entorno. Además me consta que desde los pueblos cercanos se mira a Carmona como un ejemplo, en este sentido, pero también en la llegada de proyectos de calado en el area cultural: festival de cine, museos, cursos de verano, eventos.
Y todo organizado sin el excesivo localismo y con una cierta altura de miras. Ahora, Cano se marca como objetivos el desarrollo económico y el urbanismo. No es que ambas palabras sean antónimas de Carmona, sin embargo están más cerca de Aljarafe que de los Alcores. Cuando se habla de desarrollo económico y urbanismo, me parece fantástico siempre que se tengan claras que líneas no se pueden sobrepasar: Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas o Sevilla no puede ser un modelo para Carmona por el simple hecho de compartir siglas de gobierno. Para mí está claro el error de Martín Recio: no ser socialista. Es una pena que la maquinaria de poder político-mediático haya acabado con la Carmona del esplendor cultural y turístico, por encima de la voluntad de los carmoneses: el PSOE quería Carmona a toda costa, porque es una máquina de poder que se retroalimenta a sí misma de sueldos y coches oficiales. Independientemente de los colores políticos, la Alcaldía y el pueblo de Carmona han sido un referente, y Recio ha sabido estar por encima de las circunstancias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario de texto:

"Es una pena que la maquinaria de poder político-mediático haya acabado con la Carmona del esplendor cultural y turístico, por encima de la voluntad de los carmoneses".

¿Quiere decirse que Antonio Cano ha sido puesto a dedo por alguien?, ¿Quiere decirse que vivimos en un sueño y cuando fuimos a votar no votamos?, ¿Quiere decirse que hubo pucherazo? No entiendo nada de nada. O sea, que una presunta "maquinaria" de no sé qué se impone sobre la voluntad de los carmonense. Yo, ingenuo de mí, creía que los carmonenses habían expresado la voluntad de que el PSOE contara con 10 concejales, el PP con 6 e IU con 5. Ya ven, soy de lo más obtuso. A no ser, claro, que el autor de dicho texto piense que los ciudadanos de Carmonas somos así como entre paletos y gilipollas y puede esa "maquinaria" persuadirnos de lo contrario de lo que nos conviene. Por cierto, ¿no estuvo esa "maquinaria" interesada en hacer lo mismo en 2003? Lo digo porque IU sacó 13 concejales. Es que vamos para tontos, está claro... Con lo bonitos y buenos que seríamos si hubieramos dado otros 13 concejales a IU, sin aceptar la imposición de la voluntad de la "maquinaria" sobre nuestra propia voluntad (que no sabía yo que fuera dar siempre mayoría absoluta a Recio).

Esperanza: espero que Corbones haya puesto esto como ejemplo de análisis errático e insultante para ciudadanos libres y mayores de edad. ¿O no lo somos, Corbones?

Saludos a los lectores; si es publicado el comentario, claro.

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

Cuando Martín REcio con IU entró en el gobierno municipal, la oficina de turismo era un cuchitril ubicado en la plaza de arriba. Entonces, un simple díptico en blanco y negro promocionaba nuestra ciudad.
Cuando el PSOE gobernaba, permitió que se construyera en la Plaza de Arriba el edificio donde antes estaba ubicado un banco y hoy una oficina municipal, que rompe con el resto del entorno de la Plaza de arriba.
Cuando el PSOE gobernaba la ciudad, permitió que un respetable ciudadano construyera su pequeño palacete justo al lado de la Puerta de Servilla y sobre la misma muralla.
En fin, cuando el PSOE gobernaba nuestra ciudad se urbanizó lo que hoy es la barriada de San Francisco, para beneficio de un particular que se forró con la operación y perjuicio de sus vecinos que hoy viven en una de las barriadas peor urbanizadas de Carmona, con aceras de medio metro sin espacios públicos que disfrutar.
Esto son hechos, y ante los hechos sólo hay un camino.

Anónimo dijo...

CARMONA TIENE UNA HISTORIA IMPORTANTE.....CUANTOS MILES DE AÑOS, ..... QUE IMPORTANTE ES RECORDAR, LO BUENO Y LO MALO DE CADA EPOCA.... ¿ SE ACORDAIS DE MIGUEL CARO YUSTE ( GRAN PERSONA), ENRIQUE RIVAS, NAVEIRO, BALBOA ?..TODOS SOCIALISTAS ¿ RECORDAIS COMO TENIAN LOS SOCIALISTAS CARMONA ? ¿ RECORDAIS ?... ESPEREMOS QUE POR EL BIEN DE LOS CARMONENSES, ANTONIO CANO, EL CHICO DEL TENIS NO SOLO LE IMPORTE "EL COBRAREMOS MÀS", O SE CANSE COMO YA HIZO EN UNA OCASIÒN ESTANDO DE CONCEJAL, LO UTILICEN COMO TITERE A LAS CONVENIENCIA DE LOS SOCIALISTAS DE MÀS ARRIBA, ESPERO POR CARMONA,QUE NO SE CONFORME CON MIGÜITAS.

Anónimo dijo...

Recuerde señor anónimo que al menos dos de esos 13 concejales IU los consiguió por la crisis interna del PSOE. Parte de su electorado votó a IU.
Y sí, el PSOE en Andalucía es una maquinaria poderosa, es más, un verdadero régimen que estrangula, aprieta y oprime a quienes están contra él.
No hay que irse muy lejos: las amenazas de Eduardo, concejal de urbanismo, a la portavoz de IU por repartir dípticos sobre los supersueldos del Gobierno Municipal, esto es, por hacer oposición.
El PSOE ha zancadilleado de forma repugnante al gobierno de IU, ha entorpecido su labor todo lo que ha podido (ejemplo PGOU paralizado un año para un informe de Medioambiente de un simple folio).
El PSOE de Andalucía utiliza los recursos públicos de forma partidista, dando a ayuntamientos amigos, quitando a adversarios ("enemigos"), sin importarle el pueblo. Aunque pudiera parecer que esto no es posible, la estrategia montada es muy sutil.
Lleva razón quien así escribe, mal que le pese, señor anónimo.

Anónimo dijo...

Que los carmonenses hayan votado a Antonio Cano noq uiere decir q estén de acuerdo con todos sus actos... De hecho pienso q muchos de sus votantes no estarán de acuerdo con la erradicación del festival... Bueno aunque quien sabe... Yo del pueblo de Carmona ya me lo creo todo...
Lo que quieren es ver casas construidas, y encontrar en Carmona un nuevo Viso o Alaclá de Guadaira...
Pues si este es el destino de Carmona, podemos empezar a echarnos a llorar...
Sólo digo q han eliminado el festival por simple venganza, y ya se darán cuenta de su error...
Ahora q harán a seguir? Eliminar tb el proyecto de la Universidad para Carmona, q tb es un proyecto de Sebastián...
Pues q se lo piensen muy bien antes de hacerlo...