LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!

A pesar de que la decisión estaba tomada, los cuadrantes de los servicios de urgencias dispuestos para una reorganización con seis médicos y siete enfermeros menos, a pesar de que (según han comentado algunos testigos) el responsable del SAS que estaba preparando este "desaguisado" manifestó que "él se limpiaba el culo" con las firmas de los carmonenses...a pesar de todo esto y mucho más, hoy lunes 12 de febrero, se han anulado estas decisones y se ha optado por mantener la misma plantillas y los mismos servicios de urgencias que hasta ahora.


Quizás 2000 firmas lo han conseguido, quizás imponían un respeto las asociaciones que se habían sumado a la concentración convocda por IU (San Teodomiro, Isabel Ovin, San Juan Grande, Alzheimer, Fibromialgia, CCOO,etc.). O quizás el Ayuntamiento ( o a lo mejor el alcalde), también pusieron un grano de arena en esta batalla. O, mejor, quizás fueron todas estas cosas.

Lo cierto y verdad es que lo hemos conseguido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo conseguimos.
Al final, nadie del PSOE se presentó a la concentración (tampoco Antonio Cano). Era de esperar, después de la metedura de pata que su portavoz hizo en el pleno municipal. Además, cuando "mamá" Junta dice una cosa, los chicos y chicas del PSOE de Carmona callan, o mejor, acusan al Alcalde de mentiroso. Esto es una oposición seria, si señor. Ni me puedo imaginar lo que estos señores harían con el gobierno municipal.

De vergüenza lo del Responsable Socialista del SAS. Si esto se confirma los mismos colectivos y ciudadanos de Carmona deberíamos pedir su dimisión. ¿Es el mismo que dijo a Eduardo Rodríguez Puerto, portavoz socialista municipal, que no se iba a reducir personal?.

Se rumoreaba por la concentración que, al parecer, la asociación "Colectivo por Carmona", para mantener el consenso, no apoyó la concentración. La miembro del PP en su órgano de decisión no estaba de acuerdo con el apoyo. Si alguien puede confirmar esto no estaría de más. Porque esto confirmaría las malas ganas con las que el PP apoyó la moción de apoyo presentada por IU en pleno municipal. El PP de Carmona, ¡los defensores de la sanidad pública, los defensores de los sindicatos y trabajadores en el Ayuntamiento, como se proclamó una vez Juan Ávila en sus acostumbrados mítines en pleno (ver TVC)!. Pero, ¿quién se lo cree a estas alturas?.
DIMISIÓN, DIMISIÓN...!!!

Alcalde, IU, asociaciones y colectivos, ciudadanos y ciudadanas que hemos luchado durante estos días, ENHORABUENA. Así se hacen las cosas, si señor.

Juan Corbones dijo...

Oye, que Juan Corbones somos varios...

Anónimo dijo...

Lo q esta claro es q hay q dar la enhorabuena pq se ha conseguido....
Uniendo esfuerzos...

Enhorabuena!