Los 3.000 euros de Chaves para viviendas

Los 3.000 euros de Chaves para viviendas
(una carta a la prensa de MARÍA L.. 10.09.2007)

El presidente andaluz Manuel Chaves promete una vivienda digna y a un precio asequible a quien gane menos de 3.000 euros al mes. ¿Se ha dado cuenta de lo que ha prometido? En principio, por debajo de los 3.000 euros estamos la inmensa mayoría, no de los ciudadanos andaluces, sino de todo el conjunto nacional, con lo cual: ¿se van a dar facilidades solamente a los andaluces? ¿Por qué, si el dinero es de todos, todos queremos esas facilidades?
El presidente andaluz ha prometido algo a sus conciudadanos con dinero del Erario Público, y a menudo olvidan los políticos que no es dinero que generosamente nos regalan (dígase la subida de pensiones anunciada en acto electoralista), sino que es dinero de todos los contribuyentes.
Que se solucione el problema de la vivienda es lo que estamos esperando hace ya mucho tiempo todos los españoles, no solamente los andaluces, pero no con utopías, con hacer casas de 30 metros cuadrados o con propagandas electoralistas, sino con verdaderas medidas económicas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mentira más de este señor de cara a las próximas elecciones autonómicas. Ya estamos acostumbrados. Como la cama individual por enfermo en el SAS (que al final se quedó en una cortinita para no verse los caretos).

Anónimo dijo...

Me parece que este hom,bre no ha contado bien cuantos cobramos menos de 3000€ al mes jejejeje. Este debe ser como Zapatero que se cree que un cafe cuesta 60 centimos... pobres de los que vivimos en la cruda realidad

Anónimo dijo...

El problema de la vivienda en Carmona no se solucionara mientras existan ciertas personas trabajando en sodecar.sa.¿Sabias que hay varias viviendas de proteccion oficial desocupadas? sus propietarios no las ocupan porque las tienen como segunda vivienda,Sodecar lo sabe,varias familias necesitadas lo han denunciado e incluso amenazado con dar una patada a la puerta y la respuesta de estos señores es que como pagan cada mes el alquiler estan en su derecho a disfrutar de dos o mas casas y es legal.Incluso han llegado a recriminar a los reclamantes , faltandoles al respeto calificando su nivel cultural y poco conocimiento sobre el plan andaluz de vivienda y suelo 2003-2007.Señores mios, no es justo ni digno que hoy mas de un niño duerma en casa del abuelo y estos otros tengan dos casas para dormir.Primero hay que limpiar la corrupcion de favoritismos que hay en Carmona y despues si quieren nos pegmos por lo que digan o hagan los demas....ahi lo dejo!