Confirmado: ANTONIO CANO CONTRATADO POR EL CONSORCIO DEL HUESNA: 57.245,87 EUROS

YA HA PRESENTADO DECLARACION DE INCOMPATIBILIDAD Y RENUNCIADO A SUS RETRIBUCIONES COMO ALCALDE QUEDANDOSE CON LAS DEL CONSORCIO DEL HUESNA, MÁS LOS TRIENIOS, MÁS LAS DIETAS POR ASISTENCIA A PLENO Y ORGANOS COLEGIADOS DEL AYUNTAMIENTO

Antonio Cano, en su calidad de Vicepresidente del Huesna, cobrará de dicha entidad, 57.245,87 euros brutos anuales, más los trienios que venía recibiendo en el ayuntamiento.

El contrato firmado le obliga a trabajar 37,5 horas semanales que habrá de realizar en horario preferentemente de mañana...

El Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, D. Fernando Rodriguez Villalobos, ha suscrito con D. Antonio Cano Luis, en su calidad de vicepresidente del Consorcio del Huesna, un contrato de trabajo, bajo la modalidad de ALTA DIRECCION, basado en criterios de confianza política, que establece una remuneración de 57.245,87 euros brutos anuales, además de una cuantía similar a los trienios que venía percibiendo como ingeniero municipal del ayuntamiento de Carmona.

Ello le obliga, entre otras cuestiones relacionadas con la responsabilidad de su cargo, a trabajar semanalmente 37,5 horas, que ha de realizar, según explicita el contrato, preferentemente por las mañanas. El contrato pierde su vigencia y queda rescindido cuanbdo, por razones las que fuesen, el Presidente de la Diputación perdiera la confianza en Antonio Cano.


Y AHORA QUÉ?

¿Podrá D. Antonio Cano Luis compatibilizar sus responsabilidades y dedicaciones como alcalde de Carmona con las 37,5 horas semanales en las que habrá de estar obligatoriamente al frente del Consorcio del Huesna por las mañanas? ¿A cuánta gente recibirá en el ayuntamiento por las mañanas debiendo estar trabajando en el Consorcio? ¿Podrá "camuflar" ambas tareas para hacer las dos a la vez sin que se note?

¿Vendrá al Ayuntamiento simplemente a firmar lo que su compañero Edu, con el asesoramiento de Paco Ortiz y otros, le preparen? ¿O irá al Consorcio del Huesna simplemente a firmar lo que los técnicos de allí le preparen incumpliendo su contrato?...¿Trabajará 70 horas semanales?
O lo que es peor: ¿Dejará sus partidas de tenis para atender el Consorcio del Huesna y el Ayuntamiento? ¿O no atenderá al final nada?

Lo iremos viendo todo...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía hay que ver más? Puede que sí (seguro que sí), la herencia del partido, la historia y sus personajes lo están demostrando, pero así es Carmona del partido Sucialista de españa y algo más o menos, no se ,,, y eso es lo que hay. !que verguenza! xD.xD. Seguro que se las apañan y + y +.
Por cierto ya no informan a los ciudadanos con sms, por qué será ? dinerito pal güesna y pa tos los que se bañan en el a costa de los demás

Anónimo dijo...

Esta claro que asi hay desempleados, cuando algunos lo tienen todo.
La varita magica del PSOE toca y tu sueños se hacen realidad.

Anónimo dijo...

Estará bien o estrá mal, pero desde luego no iba a ser el primero que no apareciera por el ayuntamiento por duplicidad de cargos.
Creo que ha renunciado al sueldo del ayuntamiento y solo cobra del Huesna (CREO)

Anónimo dijo...

Entonces si no me fallan las cuentas si como Alcalde se ha puesto de sueldo 52500� y del Huesna le pagan 57.245� suma la escalofriante cifra de 109.745�, o sea mas de 18 millones de pelas al a�o!!!! 1.300.000 aprox al mes!!! Y cuando cobre paga extra 2 millones seiscientas mil MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! Esto es una verguenza y un insulto para los miles de mileuristas que vivimos en Carmona y en Espa�a!

Anónimo dijo...

Al final los rumores no eran tales rumores: Antonio Cano para el Huesna y Eduardo a pringar de nuevo en el Ayuntamiento. Así cualquiera se presenta para Alcalde. ¿Qué dice ahora el pueblo de Carmona?. Esto es un engaño. Nueve concejales quedan ya para hacerse cargo del Ayuntamiento. Atención al desembarco de puestos de confianza.

Anónimo dijo...

Bueno esa es otra opcion que yo no habia pensado, que él renuncie a su sueldo de alcalde, dimita como tal y Edu se quede de Alcalde de Carmona.

Habria sido una buena jugada, ponemos un cabeza de cartel que gane lo que el otro candidato, gris y a la sombra, no sea capaz de ganar y una vez que las elecciones hayan pasado, volvemos al que durante todo este tiempo ha estado en la oposicion. Por otra parte el candidato que hubiera sido mas logico.

Anónimo dijo...

No sé de qué nos asustamos, el psoe siempre ha hecho igual en andalucía, han actuado sim escrúpulos, como lo están demostrando en Carmona. A ver que dice su socio de gobierno a la sombra.

Anónimo dijo...

Estos sueldos astronómicos, difiere mucho de lo que seria un idealismo socialesta, esto es abusivo maximo cuando un empleado del ayuntamiento gana apenas 1.000 E.

Anónimo dijo...

Se intuía que esto pasaría, pero en tan solo cinco meses es de verguenza. Carmona necesita un alcalde que este en el ayuntamiento no el Hueznar. señores del PP (juan), señores de Iu (sebastian) ¿a qué esperais? ...lo teneis a guevo.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Antonio Cano tiene una nueva gerencia, ¿puede ser Aljarafesa?

Anónimo dijo...

Se pide a la oposición que comience de verdad a funcionar!!!
Estamos todos esperando... Ya han estudiado el terreno, ya lo deben tener claro, sólo falta comenzar a hacer una oposición de verdad

Anónimo dijo...

Y se levantarán muchos profetas falso, y a muchos engañará. Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos ses enfriará. Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo." (Mateo 24, 11-13)

Estos versículos aparecen en una revista del Temple, xD xD qué acierto, po no parece que entéramente está hablando del partido sucialista de Carmona. Pero bueno, pa dejá de está tan sucio, el arcarde cano, va a dá ejmplo y se va a refrescá los bolsillos y los perníles en el Huezan. xD xD

Anónimo dijo...

Como Aljarafesa???? Otro carguito??? Pero este hombre que ha hecho un Master en Aguas o algo asi??? Hay que flipar... no queda mas remedio

Anónimo dijo...

No creo que pueda hacerse cargo de la Alcaldía con un cargo más,ni siquiera ahora es caz de llevar a cabo su "trabajo".Cano es una marioneta de una mafia socialista que está en la oscuridad.Los concejales deberían dedicarse a otra cosa,necesitan técnicos y asesores porque no están cualificados.Nos cuesta mucho dinero a los carmonenses,pues,mantener la imagen de estas personas.Ojalá volviese Sebastián,después de su castigo electoral,retornaría sin duda más inclinado a lo social y cultural.

Anónimo dijo...

Sebastián, te echamos de menos... A galopar...xD

Anónimo dijo...

El Psoe hará santos a los comunistas...nos queda tanto por ver...Mientras el pueblo entretenido con pan y circo.

Anónimo dijo...

Sebastián vuelve,presentate en las proximas,ganarás por goleada,pasará igual ke en fuentes ke el alcalde de iu perdió las elecciones y este añoa ha ganado otra vez.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)
casino