La supresión de los vigilantes: RAZONES INCONGRUENTES


En el acta de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carmona se recogen los argumentos que el PSOE ha tenido para prescindir de los vigilantes del entorno, o agentes de movilidad... En la lectura de este acta sorprenden las incongruencias que contiene el acuerdo...
PRIMERO: SE RECONOCE EL PROCESO ANTERIOR DE SELECCION COMO VÁLIDO, pues no en vano , estaba apoyado por los informes técnicos y jurídicos del Intendente y de la Secretaría. Se dice: "Celebrado el correspondiente procedimiento selectivo.. se suscribieron los correspondientes contratos a los doce participantes en el mencionado proceso que obtuvieron mejor puntuación....". Ya era hora que se dijese la verdad, en vez de infundir sospechas sobre los procesos ded selección.
SEGUNDO: AHORA SE DICE QUE LA SUPRESION NO ES POR LA ILEGALIDAD DE ESTA FIGURA, SINO PORQUE ESTA LABOR SERÁ REALIZADA POR AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL QUE PASEN A LA SEGUNDA ACTIVIDAD, POR RAZONES DE EDAD O DE ENFERMEDAD...
TERCERO: NO OBSTANTE, SE DICE QUE LOS AGENTES DE MOVILIDAD NO SE HACEN NECESARIOS, ADEMAS PORQUE SE VAN A CREAR SEIS PLAZAS NUEVAS DE POLICIA LOCAL. Todo el mundo sabe que el proceso selectivo y el tiempo neceasario para que los nuevos agentes estén realizando sus funciones como policías será al menos de un año. ¿Qué pasará durante ese año? ¿Tendremos seis policías menos porque estarán realizando las funciones de vigilantes, al pasar a la segunda actividad? ¿Y además de seis policías menos tendremos doce vigilantes menos? ¿Qué clase de solucíon es esta?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los motivos que quieran exponer no importan... ha sido un " por mis cojones"

Espero que en este foro no me quiten esta palabra del diccionario de la Real Academia y me la cambien por cruces... como en otro foro/blog en el que no hay libertad de expresion...

Anónimo dijo...

Por fin se sabe la verdad. Son intereses de los sindicatos policiales los que han motivado la decisión de rescindir los contratos de trabajo.
En nada tiene que ver la segunda actividad de los policías con las funciones de los vigilantes:
- El apoyo al control de motos. ¿Lo harán los agentes en segunda actividad?. Está por ver.
- Las notificaciones en las urbanizaciones. ¿Para los agentes en segunda actividad?. Ya veremos (con el calor que hace en verano y el frío en invierno).
- La vigilancia de espacios públicos. ¿Lo harán los agentes en segunda actividad?. Está por ver.
- La vigilancia de edificios públicos. ¿Habrá suficientes agentes en segunda actividad para esto?.
- El uso de las motos. ¿Lo harán los agentes en segunda actividad o los agentes en activo de una vez por todas?. Esto último se está viendo que no. Lo primero, ya se verá.
- ¿Cuántos policías más vamos a necesitar para cubrir la segunda actividad?. ¿Cuánto costará a los carmonenses?.

¿Se le va a exigir al colectivo de policía, de una vez por todas, más rendimiento?.

¿Las seis plazas nuevas van a cubrir los servicios de los agentes de movilidad?.
¿Acaso este gobierno municipal piensa que somos tontos?

Anónimo dijo...

en el blog del serrano ni se nombran a los vigilantes,ni la armona sucia de la ke tanto hablaban ni nada de nada,como huelen a podrido estos socialistas.

Anónimo dijo...

Han quitado muchas cosas POR NARICES,sin importarles las personas de la ciudad,ni las que iban al paro ni las que se quedaban sin poder pagar la hipoteca,solo vieron dinero,dinero,dinero para ellos...ahora lo que les depare esta legislatura será su problema...arrieritos somos socialistas...y en el camino nos encontraremos...torres más altas han caido.SUERTE