Excedente de patatas en el geriátrico municipal



¿Dónde están las papas?

El nuevo alcalde de la Ciudad, D. Antonio Cano, ha dado una rueda de prensa para explicar el desastre de las cuentas municipales heredadas, con la finalidad, igual que los calamares, de arrojar tinta en el debate de los sueldazos que se han puesto.

Ha cogido un escabroso y polémico tema que pone en evidencia la mala gestión de IU: el consumo de papas de los ancianos residentes en el geriátrico municipal de San Pedro. Al parecer, según las cuentas de Antonio Cano, cada abuelito/a viene a comerse unos tres kilos de papas diarios, lo cual es un verdadero abuso. Los cálculos del alcalde resultan de dividir el total de papas compradas entre los ancianos residentes... No sabemos si habrá incluido en el denominador, además de los cincuenta residentes, los cerca de cien del servicio de ayuda a domcilio, los veinticinco de la unidad de día y otros casos que se atienden desde la cocina del hospital. Pero ese menú de "papas con calamares en su tinta" que Cano plantea, cae por su propio peso... Piensen si no:

¿Acaso los abuelos comen tantas papas? ¿Son los administradores o compradores de provisiones del geriátrico los que echan papas de sobra para que no falte incurriendo en evidente despilfarro? ¿o serán los concejales de IU los que se hartan de papas fritas a costa del presupuesto municipal?. Qué lástima que Limancar no trabajara con proveedores de papas para así comparar el grado de eficiencia en la gestión!.

Así quiere el PSOE confundir al pueblo de Carmona, con ejemplos patateros y paparruchadas. Como si la realidad, por muy ignorantes que seamos, no se vaya a ver meridianamente clara y en poco tiempo. Por favor, queremos gestores serios, no papafritas.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno...

Anónimo dijo...

Es q todo esto es para alucinar de verdad...
Uno no sale de su asombro...