¿Alumbrado navideño para las fiestas Patronales?



¿Alumbrado navideño para las fiestas patronales?


Cualquiera díría, al pasar, que este alumbrado con el que el PSOE ha engalanado las fiestas patronales, corresponde realmente a la Navidad.


Esta es realmente la primera propuesta o iniciativa propia, genuina del gobierno actual del PSOE de Carmona, con la que ha estrenado sus proyectos para la Ciudad, pues, hasta ahora, lo que ha anunciado de obras, inversiones e infraestructuras, corresponde a proyectos, gestionados y financiados por el gobierno de IU... (proyectos que, por un lado anuncia, y que, por otro, critica su financiación a través de los créditos obtenidos...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se quedaran las coronas para los Reyes Magos?. Puede ser un buen ahorro.

Anónimo dijo...

Sí, se quedarán puestas. Así seguiremos contemplando tan elevada sensibilidad hacia nuestro casco histórico.

Anónimo dijo...

Lo que es seguro que se queda, son los vistosos alambres que sirven de sustento al novedoso alumbrado.

Anónimo dijo...

Esperemos que alguien lo evite y retiren los alambres, que ya está bien de colgajos por las calles, hay que mirar en lo posible por nuestro entorno.

Anónimo dijo...

Siento decir que los cables y alambres se quedaron puestos en las calles, esta claro que la empresa que los pone se ahorra esa tarea para navidad.
Creo que el consejal de festejos no debe permitir que nos dejen Carmona llena de cables y alambres, ya tenemos bastante con los de la electricidad y telefono.