Electro Reyes y Limancar...?



No sé qué piensan ustedes de esta foto: o Limancar trabaja para Electro Reyes (es decir, éste no tiene operarios para ese trabajo y contrata para ello a personal del Ayuntamiento...) O Electro Reyes trabaja para Limancar, pues el Ayuntamiento no dispone de medios para poner los farolillos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya podia tener Limancar una grua con lo que lleva gastado. La culpa creo que es de la anterior gerencia.

Anónimo dijo...

Nada menos que toda una empresa municipal para poner farolillos, a las órdenes del nuevo asesor de desimagen. Ganas tenía de mandar Manolo Perea y con fuerza ha entrado.
Y todavía sin saber qué relación tiene con el Excelentísmo.

Anónimo dijo...

Anónimo, creo que crees mal (en parte)...la anterior gerencia, si, junto con la anterior corporación que es la puso al gerente y la que dotaba de presupuestos a Limancar ¿no?, porque si es que no que me lo digan.

No les veo los farolillos, otra cosa es que efectivamente sea hora (que lo es) de que Limancar (o el ayutamiento) compre un vehículo como ese, cosa que es cierta.

Señores, no hay mayor mentira que una verdad a medias, aunque es sabido que en política todo son verdades a medias ¿no?.

Anónimo dijo...

Verdaderamente tengo que darle la razón, tanto monta monta tanto. Mi pregunta es si la pidio???.

Anónimo dijo...

raro

Anónimo dijo...

No se si la pidio o no, pero desde luego es hora de que la tengan, eso no lo discuto.

Anónimo dijo...

Anonimo, efectivamente hay una responsabilidad política en todo lo que se hace en el Ayuntamiento. Pero no olvidemos que quien gestiona Limancar es el Gerente, no el político. Y para mí el mayor error político cometido en la anterior legislatura en Limancar ha sido mantener en su cargo a Antonio Cano.

Anónimo dijo...

Esta claro, y nada mas ver lo que estan haciendo ellos, se esplica todo, ejemplo ; cambio de secretario y puestos de confianza distribuidos estrategicamente.
Seguro que a partir de ahora para trabajar al Ayuntamento se necesite carnet del PSOE.

Anónimo dijo...

Este gobierno municipal está acarajotao perdío, igual que este pueblo.Por cierto, la "cadena de favores" ya ha empezado a funcionar.Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Esa cadena se deja ver tambien con Bonilla. !Que descaro!.

Anónimo dijo...

Es lo seguno dicho:...Electro Reyes trabaja para Limancar, pues el Ayuntamiento no dispone de medios para poner los farolillos...