Paco Ortiz (PSOE): 65.316,74 Euros


Enhorabuena!

Otro de los beneficiados por su dedicación a Carmona ha sido uno de los anteriores concejales del PSOE... El cerebro estratégico en los tiempos de Balboa, continuó siéndolo también en la oposicón, aconsejando a Eduardo... Ahora ha recibido su premio. Francisco Ortiz Moreno es el director del área de Organización y Sistema (antigua Cooperación Municipal) y sus retribuciones ascienden a 65.316,74€... Serrano lo conoce muy bien.
Se dice (es un rumor) que los dos puestos de este área de Diputación estaban reservados para Antonio Cano y Edu, en el caso de que no hubiesen ganado las elecciones en Carmona...

Dejo a los amigos y amigas del blog para que, sin perder el respeto y la consideración debidas, hagan sus pertinentes comentarios...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con toda la consideración y el respeto del mundo: me parece una nueva BARBARIDAD. Aquí, en esta andalucía nuestra, cuanto peor mejor. Así nos va. Ganas dan de votar al PP.

Anónimo dijo...

Sin embargo, también hay que reconocer la inteligencia política de quien hace años que no pisa un aula, a pesar de ser profesor de instituto... y ganha tanto mco0mo un rector de universidad, ¿o no? merece la pena el PSOE, o no?

Anónimo dijo...

Creo que en el instituto Arrabal perdieron un profesional de categoría que, pudiendo estar como un funcionario con tres meses de vacaciones, está trabajando por el partido, y ahí están los resultados: Carmona, al fin recuperada...,

Anónimo dijo...

Recuperada, ¿por quién y para qué?

Anónimo dijo...

Recuperada para el PSOE. Sencillamente eso, para quienes con su trabajo y su ejemplo lo merecían, el pueblo lo ha dicho claramente

Anónimo dijo...

ah, perdón.Recuperada para el PSOE, pensé que recuperada para el pueblo.El subconsciente juega a veces estas malas pasadas.

Anónimo dijo...

Recuperada para elgunos.
Beneficios netos y limpios.
Enohorabuena socialistas.

Anónimo dijo...

Hay que ver lo mala que es la politica. Todos se critican y todos quieren la silla, el poder y manejar las perras de los demás. Por ello son capaces de cualqueir cosa. Se pisan unos a otros, se aplastan como si de cucarachas se tratara. ¡GENTUZA!, la unica politica buena es la "mamá politica", más conocida como: "LA SUEGRA" esa si que merece la pena. Ala, a seguir tirandose flores y que le den... al que paga.

Anónimo dijo...

Lo que hay que ver lo fácil que es ganar 30.000 euros al año en el PSOE. No conozco empresa que pague mejor. Eso sí, con el dinero público.