Antonio Cano y la selección de bomberos: Un estilo muy "democrático"

Iniciado el proceso de selección de bomberos voluntarios en Carmona, Antonio Cano, en su calidad de gerente de Limancar, lo suspende bajo su responsabilidad.
El último pleno acordó, a propuesta del PP con el apoyo de IU, dar curso a ese proceso iniciado, teniendo en cuenta las pruebas realizadas, evitando así la arbitrariedad e e injusticia, también ilegalidad, de dejar sin conclusión un procedimiento selectivo público iniciado hace meses.
Analizando el escrito, puesto en el tablón de anuncios para "general conocimiento", se observan interesantes cuestiones que merece la pena resaltar:
-El argumento "objetivo" que sirve de pretexto para suspender este concurso son "LOS CONTINUOS COMENTARIOS MALINTENCIONADOS..." ¿A qué comentarios se refiere? ¿No se puede comentar nada que se interprete como "malintencionado"? ¿Esto es una dictadura de los "bien intencionados"? ¿Qué dice la delegada de personal y "régimen" interior, Sra Trinidad Saas, de todo esto? ¿silencio calladito, verdad?
-Dice Antonio Cano "AUN TENIENDO POTESTAD DE (sic) NOMBRARLOS DIRECTAMENTE" No sabemos esa potestad de dónde viene ni quién se la ha otorgado, pero tiene un tufo dedocrático fuera de lo común, saltándose cualquier proceso de publiucidad, libre concurencia, mérito, capacidad? ¿Este era el embrión de alcalde que se estaba gestando en esas fechas? ¿socialista?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la misma potestad que actualmente tiene para colocar en el Ayuntamiento a sus afines. Y con la misma arbitrariedad que ya hizo gala en Limancar con los bomberos. Valiente metedura de pata este escrito. No me extraña que diga las barbaridades que suele decir en público. En beneficio de los suyos, sería mejor que estuviese calladito.

Anónimo dijo...

Que fallo y encima por escrito jejeje

Anónimo dijo...

sino lo digo rebiento segun me he enterado la señorita trinidad ha dicho hoy en el pleno se habia reunido con cada uno de los vigilantes para ofrecerle que se presentaran a los puestos de conserjes para darle otro puesto, eso no es ilegal?