Qué fácil es lucirse a costa de otro!

DIARIO DE SEVILLA, 11-07-2007


La Junta restaurará la casa palacio de Los Briones en Carmona
La Junta, a través del plan turístico de la Ruta Bética-Romana, restaurará la casa palacio de Los Briones como sede de este programa creado en 2004 e instalará un ascensor en la casa palacio del marqués de las Torres, según anunció ayer el delegado provincial de Turismo, Francisco Obregón.


Así comenta la prensa un proyecto, que lleva más de un año aprobado y presupuestado, cuyo promotor fué el ayuntamiento de IU. Ahora parece. por el titular y por la foto, que ha sido el PSOE (por fin todos son del PSOE) el que lo ha realizado... ¿Vamos a olvidar cómo y quiénes gestaron el proyecto de la Ruta Bética Romana? Ovidaremos las aportaciones y el esfuerzo (como la compra de la Casa que hizo el Ayuntamiento, para que la Jubnta aparezca con todo el protagonismo? ¿Vamos a olvidar que el PSOE NO APOYÓ LA COMPRA DE PALACIO DE LOS BRIONES? Entonces ¿Cómo Antonio Cano, ahora, sale luciéndose en la foto con proyectos de IU?... La memoria, no perdamos la memoria, que luego perdemos a razón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la estrategia del PSOE: apuntarse los tantos que otros han conseguido; y la desgracia de IU: ser ellos quienes hacen y proponen. De alguna forma Antonio Cano y sus concejales habrían de tapar la inexperiencia y justificar sus sueldos de ejecutivos.

Anónimo dijo...

La foto lo dice todo, buenos sueldos pero no saben representarnos, la indumentaria de nuestro alcalde y la del director del museo, que verguenza.