ANTONIO CANO QUIERE 70.000 EUROS Y UN CONTRATO SIN CONDICIONES?


MÁS DE 70.000 EUROS Y UN CONTRATO SIN HORARIO DE TRABAJO

Después de mucho meditarlo, Antonio Cano, parece que ya lo tiene claro: Puede que quiera cobrar más 70.000 euros al año sin que ello lleve aparejado más trabajo ni más responsabilidades reales que puedan ser contrastadas en el horario de trabajo.

Lo que ahora trataría de conseguir Antonio Cano es que la Junta General del Consorcio del Huesna revoque y modifique el contrato que aprobó en su día (y que él mismo firmó) así como que el Presidente de la Diputación rectifique la resolución y el contrato que aprobó suscribir con Antonio Cano, en su calidad de Vicepresidente del Huesna. La modificación, o rectificación, que trece alcaldes y un Presidente de Diputación han de hacer, para satisfacer los deseos de Antonio Cano, es eliminar el párrafo del contrato donde se establece como obligatorio realizar 37,5 horas semanales en el Consorcio en horario preferentemente de mañana.

Así, Antonio Cano puede decir en Carmona que su dedicación a la Alcaldia es completa, ocultando la verdad a los ciudadanos y ciudadanas: que ha de realizar al menos nueve funciones claramente especificadas en la resolución 42/07 del Presidente de la Diputación de 13 de Septiembre (se reproduce esta resolución en otra pag de este blog). Entre estas funciones, por ejemplo, la primera establece que Antonio Cano ha de dirigir e inspeccionar los servicios y actividades de todo el Consorcio -trece municipios-, además de ordenar gastos, pagos, ejecutar los acuerdos de la Junta General etc.

De los 33.328 euros que cobraba como gerente de Limancar, subió a 52.500 euros como alcalde. Ahora, en el Consorcio del Huesna, serían 57.245 euros más los trienios que cobraba en el ayuntamiento (unos 3.500), más las dietas del ayuntamiento por asistencia a plenos y órganos colegiados, unos 12.000 euros, suman un total aproximado de 72.000 euros anuales, que sepamos...

Eso es lo que algunos habían votado (sin saberlo, claro)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza y un insulto para todas las personas que trabajamos diariamente por un sueldo mas o menos digno, porque por el trabajo que hacemos estamos siendo remunerados, pero este SR pretende que se le remunere por un trabajo que no va a hacer. A ver como le explica a los miles de trabajadores del campo que trabajan por una peonada que el va a cobrar mas de 70000€ del ala por no ir a trabajar...

Y me parece fatal porque todos los carmoneneses pagamos los recibos del Agua al Huesna, y que menos que con ese dinero se pague para que se gestione correctamente una empresa tan importante como la del agua que bebemos, en fin, lo normal, que se pague para que se trabaje todos los dias...

Lo realmente etico seria que renunciara a uno de los cargos, ya que tanto criticaron al anterior alcalde por ser Diputado, el deberia de ser o Alcalde o Vicepresidente del Huesna pero no las dos cosas. "Teta y sopa no cabe en la boca"

Anónimo dijo...

¿ Y ante esta situación que puede hacer la oposición? Creo que al Psoe se le olvida que gobierna en minoría.¿Cómo puede permitirse esta serie de actuaciones?Se está riendo del pueblo,y éste sigue durmiendo sobre lechos de ignorancia...mientras tengan para comer que nos robe quién quiera.Que vergüenza!!! siento impotencia ante esta noticia.Después de la subida de sueldos ( y eso que había crisis económica después del gonbierno de IU) ahora esto,¡Qué pronto sonaron los cohetes el día de las elecciones.Y mientras, los carmonenses ajenos...mientras haya pan y agua...que se coma otro el cerdo.Despertad ciudadanos!

Anónimo dijo...

querida oposición, ¿a que estais esperando? Esto merece una moción de censura ¡YA!. Este alcalde no merece ni un dia más seguir siendolo. Es descaradoque ha utilizado los votos de los carmonenses para "colocarse".¡qué verguenza!