cartel de propaganda del Huesna en la Puerta de Sevilla


Es algo fuera de lugar. esta propaganda en el casco histórico se sale de las normas y del respeto al patrimonio histórico y monumental.

Y todo para que la gente sepa que se va a realizar una obra de abastecimiento de 88.000 euros durante 4 meses en la calle Torre del Oro. Una obra que pertenece a un plan de inversiones aprobado hace varios años por el Consorcio del Huesna, antes de que Antonio Cano fuera alcalde, aunque ahora quiera anotarse esta obra haciendo ver la utilidad para Carmona de su cargo de vicepresidente del Huesna... ¿pensará que la gente es tonta? ¡Si el Consorcio del Huesna sólo se ha reunido dos veces para tratar el tema de su contrato, primero aprobándolo y luego para quitarle el párrafo de las 37,5 horas semanales!...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Horribilis. Junto a le hermosa Puerta de Sevilla. ¿Qué dice la Concejala de Turismo? ¿Nada? ¿Y los comerciantes y bares de la zona? ¿Tampoco?.

Anónimo dijo...

¿los comerciantes? ya los tienen callados con las copitas del otro dia eso es lo que valen un par de copas que pena de pueblo

Anónimo dijo...

Seguramente habrá sido algún comerciante el que a colocado esos cartones ahí en lugar de llevarlos a uno de los puntos limpios que hay. Seguramente por eso no dicen nada.

Anónimo dijo...

Pues como este cartel hay varios... no los habiamos visto antes... Sera para justificar el sueldo del Alcalde no???

Anónimo dijo...

Simplemente una falta de respeto, a nuestro entorno y para con Carmona.