¿una actividad no autorizada?


En la primera entrada de la Autovía a Carmona, en un lugar estratégico, hay una actividad no autorizada que en los úiltimos meses parece que ha incrementado sus movimientos...

Se trata de una enorme cantidad de camiones aparcados... Esta actividad está sometida a un procedimiento de sanción urbanística y denunciada en el juzgado de Carmona y ante la fiscalía, sin que se hayan tomado medidas que se conozcan. La justicia está siendo demasiado lenta.

Curiosamente, la ubicación concreta de esta actividad ilegal es la de un espacio donde se preveía la conexión de la autovía de los Alcores, que une Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Mairena y el Viso del Alcor hasta llegar a Carmona, justo en este lugar, uniéndose a la autovía N-IV.

Proyecto estratégico para la Ciudad de Carmona, que así podría tener acceso directo a la autopista de Cádiz, a la Autovía A 92 de Málaga y a la ya existente autovía N-IV. Proyecto paralizado inexplicablemente por la Junta de Andalucía, que decidió que dicha autovía llegaría sólo hasta el Viso, sin conectar con Carmona, gran barbaridad que merecería un serio varapalo a Chaves en las urnas por parte de los carmonenses el próximo mes de Marzo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Corbones la autovía N-IV no existe como tal la autovía que pasa por Carmona es la A 4 la carretera antigua de la que todavía existe parte de su trazado es la N IV la A 4 es la autovía que va desde Madrid asta Cádiz siendo A 4 desde Madrid asta Sevilla y AP 4 desde Sevilla asta Cádiz quedando el trazado de la antigua N IV como ruta alternativa a la de peaje. También referirme a que la carretera que une el viso con Alcalá no es una autovía ya que las autovías no pueden ir cruzadas por rotondas.