CONFIRMADO: EL FRAUDE SE HA CONSUMADO. EL HUESNA MANTIENE EL CONTRATO DE ANTONIO CANO ELIMINANDO EL HORARIO QUE DEBE CUMPLIR EN EL TRABAJO



NO HACEN FALTA

MAS PALABRAS,

JUSTO LO QUE ANUNCIAMOS

SE HA PRODUCIDO:

ANTONIO CANO QUIERE 70.000 EUROS Y UN CONTRATO SIN HORARIO:
(pincha aquí)
http://juancorbones.blogspot.com/2007/11/antonio-cano-quiere-70000-euros-y-un.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es rizar el rizo. Todo por la pasta...

Anónimo dijo...

Madre míaaaaaaaa...Sin comentarios,el artículo habla por sí solo,que fuerte.De todas formas se veía venir,por algún lado iba a explotar esto.No es normal que se suba al poder y lo 1º que se hace es subir los sueldos cuando se supone " no había DINERO".Atraco a la ciudad...ahora entiendo porque la Policía ha recibido órdenes de multar a diestro y siniestro.Más dinerito queréis???seguridad ciudadana,no atraco a los ciudadanos.ELECCIONES YA!!!

Anónimo dijo...

Sólo quiero aportar dos frases que vienen como anillo al dedo.xD.xD.xD.

Claro está que no las escribí yo, sólo las estoy escribiendo.

" Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas".
" No robes. El Gobierno odia la competencia".

Anónimo dijo...

Anoche,iba un chico joven por la calle leyendo un díptico informativo acerca de todo cuanto está sucediendo.Decía: por fin!! por fin!! que la gente se entere de que solo venían a robar,han sido muy descarados!No atienden a las personas.Encima piden 20.000€ de entrada para la entrega de pisos de VPO cuando se supone que el que los solicita no tiene ni siquiera para dar esa entrada de dinero. Pero,¿a quién le importa eso?y las siglas PSOE...son de izquierdas?las ideologías han muerto,los políticos se bañan en oro y los ciudadanos hipotecados de problemas.

Anónimo dijo...

ELECCIONES YÁ¡¡¡¡¡¡¡¡