¿Propaganda del Huesna o de Antonio Cano?


La nota del gabinete de prensa de la alcaldía comienza así:

"La empresa pública Aguas del Huesna ha iniciado recientemente una serie de obras de mejora en distintas zonas de Carmona con el objetivo de mejorar las redes de abastecimiento de agua y alcantarillado de la localidad. La inversión total de estas actuaciones supera los 400.000 euros."

Y termina diciendo:

"Todas estas actuaciones de mejora coinciden con el reciente nombramiento del Alcalde de Carmona, Antonio Cano, como Vicepresidente del Consorcio del Huesna, entidad que dirige Aguas del Huesna tras su conversión en empresa totalmente pública."

De esta manera, sin ética ni vergüenza, se intenta hacer creer que el nombramiento de Antonio Cano como vicepresidente del Huesna está ya dando resultados para Carmona. Todo ello a sabiendas de que estas inversiones fueron aprobadas hace años, conociéndose el lamentable estado de las infraestructuras de abastecimiento de agua de Carmona. En concreto, los depósitos del Cerrillo y del Alcázar no pueden utilizarse al completo por las graves deficiencias que tienen. Y eso conllevará construir un nuevo depósito en el parque del Almendral. Y eso lo saben los vecinos de esta Barriada, pues las obras previstas de mejora del parque estaban paralizadas precisamente porque antes debían realizarse las obras del depósito del Huesna...

Igual que parte de las obras de Fuente Viñas estaban paralizadas porque las redes de conduccón habían de pasar por esa zona; obras que había de llevar a cabo el Huesna antes de que el ayuntamiento realizara las que tenía previstas en el plan de Barrios para esa barriada. Y todo eso estaba programado y presupuestado desde antes de este nuevo mandato municipal.

Es posible que haya carmonenses incautos que caigan en este embuste, pero lo que no tiene nombre es la intencionalidad política fraudulenta que lo auspìcia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

creame Juan Corbones ,lleve usted razon al decir que carmoneneses incautos van a caer en este engaño, ahora estamos a tiempo de desenmascarar todo esto , ahora tiene que actuar la oposicion, informar a los carmoneneses,que van con segundas,y no tendra etica el sr alcalde , ganar ese dineral, con los parados que hay en Carmona, y no me refiero a la gente joven , sino a padres de familia y con hijos de verguenza.

Anónimo dijo...

Me duele la tomadura de pelo que el Sr, Cano, esta haciendo con nosotros. Si no estafa en el Ayuntamiento lo esta haciendo en el huesna, pues no se puede cobrar eso dinero si no trabaja allí.

Anónimo dijo...

En vez de un cartelito que venga el Sr Vicepresidente y se remangue el no??? O tambien que reparta el sueldo de Alcalde, ese que ya no va a cobrar... entre los mas necesitados de Carmona.

Eso es lo que hace la gente de izquierdas... ah! perdon que este no es de izquierdas